AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 13: 31 h

artes (general)

TVE repone la serie "Herederos" para competir con "Amar es para siempre"

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 14:12

[ ]

Madrid, 14 ene (EFE).- La serie "Herederos", protagonizada por Concha Velasco y una de las de más éxito en la cadena pública, vuelve a partir del próximo miércoles a la sobremesa de La 1 en una reposición que será el relevo de "La señora".

TVE repone la serie "Herederos" para competir con "Amar es para siempre"

Madrid, 14 ene (EFE).- La serie "Herederos", protagonizada por Concha Velasco y una de las de más éxito en la cadena pública, vuelve a partir del próximo miércoles a la sobremesa de La 1 en una reposición que será el relevo de "La señora".

El regreso de la serie, que fue emitida por TVE de 2007 a 2009, coincide con la llegada a Antena 3 de "Amar es para siempre", que se estrena hoy, a partir de las 16:15 horas, en la cadena privada.

Junto a Concha Velasco, que interpreta el papel de la matriarca del clan de los Orozco, protagonizan la serie sus herederos, Jacobo, Verónica y Julia, a los que dan vida Félix Gómez, Lidia Navarro y Mar Regueras así como el marido de esta, Bernardo, interpretado por Ginés García Millán.

De lunes a viernes, a las 16.30 horas, "Herederos" narrará la historia de este clan, así como la historia de la lucha por el poder, de traiciones, de amor y pasión, odios y rencores, de ambición y desconfianza.

La ambición desmesurada de Carmen Orozco por aumentar su patrimonio no tiene límites y todo será válido."Herederos" es una serie donde apariencias, doble moral, presión mediática, conflictos de intereses, lujo y secretos inconfesables se conjugan en torno a esta poderosa familia vinculada al mundo de los negocios y el arte.

La producción de Cuarzo cuenta con una escenografía ideada y concebida con tratamiento cinematográfico, tanto en la puesta en escena, como en la iluminación y la realización.

Dos son los lugares principales de acción: la lujosa finca en la sierra madrileña, la casa familiar de los Orozco, y una casa en el barrio de Salamanca.

Completan el reparto de la serie, entre otros, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Iker Lastra, Álvaro de Luna, Petra Martínez, Rodolfo de Souza, Concha Goyanes, Irene Montalá, Asier Etxeandia y Paco Hidalgo.

Por su papel en esta serie, Concha Velasco y Félix Gómez fueron distinguidos por la Unión de Actores. La actriz recibió el premio a mejor actriz protagonista de televisión mientras que Félix Gómez lo hizo en la categoría de mejor actor secundario por su interpretación de Jacobo Orozco. Además, Concha Velasco también logró el galardón de la Academia de la Televisión como mejor actriz.

La emisión en 2009 del último capitulo de "Herederos" congrego ante el televisor a 3.410.000 personas, el 18,1 % de la audiencia.

(EFE Verde)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel