AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 00: 51 h

caricaturas

Forges, el roto y otros ocho humoristas ofrecen 10 razones para consumir comercio justo

lainformacion.com

miércoles, 29/05/13 - 11:33

[ ]

Un total de 10 humoristas gráficos colaboran en la exposición 'Te damos 10 razones para consumir comercio justo', que se inaugurará el próximo 1 de junio en Madrid.
Promovida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, la muestra reúne dibujos de Andrés Rábago El Roto, Alfonso López, Pilarín Bayés, Antonio Fraguas Forges, MEL, Malagón, JRMora, Idígoras y Pachi, Erlich y Ramón.
La iniciativa forma parte de la I Feria de Economía Solidaria de Madrid, que se celebrará del 1 al 2 de junio en el espacio de Matadero.
A través de sus viñetas, los humoristas expresan su particular punto de vista sobre las injustas reglas del comercio internacional y la alternativa que propone el comercio justo.
Ofrecen en sus viñetas los distintos criterios en que se apoya la práctica del comercio justo como alternativa, un total de 10 razones para elegir esta opción. El humor, la crítica, la sátira y la ternura están presentes en la muestra.
La I Feria de Economía Solidaria, promovida por la Red de Economía Alternativa y Solidaria y por el Mercado Social de Madrid, aglutinará a entidades y empresas de este movimiento alternativo basado en criterios éticos, solidarios, ecológicos y democráticos.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel