ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Arte, Cultura Y Espectáculos - Cine

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fallece el actor Bud Spenser a los 86 años

El actor Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spenser, ha fallecido este lunes a los 86 años, según ha informado la familia en un mensaje en su página personal de Facebook. El famoso actor italiano consiguió gran popularidad como pareja de Terence Hill en los 'Spaguetti Western'.
Finaliza el rodaje de Oro, película de Díaz Yanes basada en un relato de Pérez-Reverte Finaliza el rodaje de Oro, película de Díaz Yanes basada en un relato de Pérez-Reverte

Finaliza el rodaje de Oro, película de Díaz Yanes basada en un relato de Pérez-Reverte

El cineasta Agustín Díaz Yanes ha finalizado el rodaje de 'Oro', su nueva película, inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, y basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte.

Fallece el actor Bud Spencer a los 86 años

El actor Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, ha fallecido este lunes a los 86 años, según ha informado la familia en un mensaje en su página personal de Facebook. El famoso actor italiano consiguió gran popularidad como pareja de Terence Hill en los 'Spaghetti Western'.
Gracia Querejeta dimite como vicepresidenta de la Academia de Cine Gracia Querejeta dimite como vicepresidenta de la Academia de Cine

Gracia Querejeta dimite como vicepresidenta de la Academia de Cine

La directora Gracia Querejeta ha enviado este lunes una carta a los miembros de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España en la que presenta la dimisión de su cargo como vicepresidenta de la institución.

Rihanna la voz de la banda sonora de Star Trek: Más allá

Star Trek revelaba hace pocas horas el tercer tráiler de su nueva entrega, Más allá, que además de darnos nuevas pistas sobre la cinta galáctica, nos deleita los oídos con el single de Rihanna, Sledgehammer. Un temazo que ameniza el minuto y 48 segundos de los que consta el nuevo spot de la cinta de Justin Lin y que podría colocar a la barbadense en el camino hacia los próximos Oscar. Es pronto para vaticinarlo, pero el sencillo cuenta con todos los ingredientes para ser una de las bandas sonoras del 2016, con una Riri haciendo alarde de voz como pocas veces antes la habíamos oído.

Winona Ryder defiende a Johnny Depp

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp. La actriz de 44 años aseguraba al diario Time que su compañero en Eduardo Manostijeras jamás abusó de ella en los cuatro años de relación que mantuvieron a finales de los 80 y principios de los 90.

Mostrar más

Nuestro Newsletter