AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 13: 31 h

cine

Andrés Velencoso, encantado con el apoyo de Kylie Minogue

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:02

[ ]
El maniquí catalán reconoció que su pareja es fundamental en todos los planos de su vida.
Andrés Velencoso, encantado con el apoyo de Kylie Minogue

El modelo español se confiesa agradecido por haber tenido a la cantante australiana a su lado durante los últimos cinco años, tanto en sus proyectos como maniquí como en las nuevas experiencias profesionales que le salen al paso.

"Es una profesional. Nos apoyamos mutuamente. Es una de esas cosas que haces cuando alguien es parte de tu vida. Lo apoyas en todo", aseguró el modelo.

Andrés es consciente de que su carrera de modelo no va a durar para siempre, por lo que ha comenzado a reconvertirse en actor, comenzando con un papel en la película española 'Fin'.

"Poco a poco, me gustaría cambiar mi carrera de modelo por la de actor. Quiero decir, si tengo 50 años y todavía me piden que haga campañas de modelo, ¿por qué no?, pero no puedo trabajar como modelo hasta los 70", confesó Velencoso en una entrevista en Hello!

Andrés y Kylie recibieron juntos el año nuevo en el país natal de la cantante, Australia. Una experiencia que el modelo califica de "increíble".

"Fue increíble ver esos fuegos artificiales en el puerto de Sídney.

Todos los años los ves en la tele a la hora de comer en España y ahora ha sido como 'Guau, ya es año nuevo en Australia'. Así que estar allí por fin ha sido genial, a pesar de la resaca del día siguiente", señaló Andrés.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel