AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 06: 07 h

cine

Cameron Diaz recuerda a la gente por sus cortes de pelo

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 13:01

[ ]
La artista estadounidense reconoce que es incapaz de recordar nombres, por lo que uno de sus trucos infalibles para no olvidar a la gente es memorizar sus peinados.
Cameron Diaz recuerda a la gente por sus cortes de pelo

La actriz de la película 'Un plan perfecto' admite que siempre se ha esforzado por recordar los nombres de la gente, por lo que tiene que recurrir a trucos visuales cuando se reencuentra con alguien.

"Siento un vacío total cuando trato de recordar un nombre. Es algo con lo que he vivido mucho tiempo. Solía recordar a la gente por sus cortes de pelo. Soy una persona visual. Pero ahora veo demasiadas caras a diario y es imposible que me quede con todas", explicó a la revista Elle.

Cameron, que dejó los estudios a los 16 años para perseguir una carrera de modelo, admite que no tiene ni idea de cómo logró graduarse en el instituto.

"Me gradué, pero honestamente, no tengo ni idea de cómo. No creo que hiciera nada ni un solo día en el colegio", añadió.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel