AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 17: 13 h

cine

Carmina Barrios: "Me gusta Almodóvar porque es muy de mi rollo"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 18:52

[ ]
La protagonista de 'Carmina o Revienta' admite que va "muy poco al cine" y avisa: "Nos van a recortar hasta las uñas y los dientes"
Carmina Barrios: "Me gusta Almodóvar porque es muy de mi rollo"

La protagonista de 'Carmina o Revienta' admite que va "muy poco al cine" y avisa: "Nos van a recortar hasta las uñas y los dientes"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La madre de Paco y María León, Carmina Barrios, nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación por 'Carmina o Revienta', ha manifestado este viernes su predilección por el cineasta Pedro Almodóvar, con quien no le importaría trabajar en el futuro. "Me gusta Almodóvar porque es muy de mi rollo. Eso me parece, no sé, a lo mejor después no es igual, pero yo le veo así. Si él lo ve oportuno y mis hijos también, podría trabajar con él, claro", ha resaltado.

En un encuentro con periodistas, ha afirmado que ella sigue siendo la misma a pesar del éxito y la fama, al tiempo que ha asegurado que por ahora prefiere no pensar en premios, porque si lo hace, se asusta. También le asusta, de hecho, la propia gala de los Goya, pues ha admitido que no sabe muy bien qué hará allí.

Después de reconocer que sólo ha visto su película una vez, ha planteado que "en la vida hay que ser más natural, cada uno como es, con claridad y mirando a los ojos". "No me inspiro en mis hijos ni en nadie, soy una madre española de toda la vida, y Trianera. No me importa lo que digan de mi, pero si se meten con mis hijos salto como una loba", ha indicado.

En esta línea, ha explicado que el éxito de 'Carmina o Revienta', dirigida por su hijo Paco León, radica en que "la vida es más real como se ve en esta película que en la calle, porque hay mucha hipocresía". "Porque ni los que orinan Channel son tan distintos a nosotros", ha aseverado, para después admitir que nunca soñó "estar en una película".

Barrios, también nominada como Mejor Actriz para los Premios José María Forqué, ha confesado también que va "muy poco al cine, poquísimo, de tarde en tarde", algo que de alguna manera le da "vergüenza" admitir tras su estreno en la interpretación. Además, ha agregado que nada del cine le da miedo, muy al contrario que el teatro, que le provoca mucho respeto por estar delante del público.

Tras avanzar que podría haber una segunda parte de 'Carmina o Revienta', ha desvelado que por ahora le ha salido un "papelito muy gracioso en una comedia muy divertida" del cineasta Santiago Amodeo, que "se empieza a rodar en Sevilla" este mismo mes.

"ME GUSTARÍA HACER DE LOCA DE PSIQUIÁTRICO"

"En el futuro me gustaría hacer un papel de loca de psiquiátrico, meterme en eso porque he visto y he compartido mucho al respecto. Me gustaría meterme en una enferma mental y sus sentimientos, porque de esto habría que hablar más, es muy importante observarlo porque hay más de los que pensamos, incluida yo", ha señalado.

Finalmente, ha expresado su preocupación por la situación económica actual en general y por el "el paro y los desahucios" en particular, así como por esos "mangantes que se lo llevan todo por la cara". Una preocupación asentada, además, en la creencia de que al final "nos van a recortar hasta las uñas y los dientes".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel