AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 01: 54 h

cine

COMUNICADO: Ron De Jeremy, el ron adulto, pasa a ser una inversión en masa

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 11:33

[ ]
HELSINKI, December 17, 2012 /PRNewswire/ -- -- Piensa a lo grande. Hazte propietario de una parte de la compañía de bebidas alcohólicas y conviértete en socio empresarial de Ron Jeremy Lanzado en el año 2011, Ron de Jeremy Rum [http://www.rondejeremy.com/invest ] ha recibido una respuesta entusiasta en todo el mundo. Ya se comercializa en 19 países y está en negociaciones con diez nuevos mercados adicionales. (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121213/582703 ) Para financiar la continuidad de la expansión de Ron de Jeremy Rum, Ron invita a todos sus amigos a formar parte del negocio del ron junto a él. Esta es unainversión en masa [http://www.rondejeremy.com/invest ] con "cojones".

HELSINKI, December 17, 2012 /PRNewswire/ --

-- Piensa a lo grande. Hazte propietario de una parte de la compañía de bebidas alcohólicas y conviértete en socio empresarial de Ron Jeremy

Lanzado en el año 2011, Ron de Jeremy Rum [http://www.rondejeremy.com/invest ] ha recibido una respuesta entusiasta en todo el mundo. Ya se comercializa en 19 países y está en negociaciones con diez nuevos mercados adicionales.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121213/582703 )

Para financiar la continuidad de la expansión de Ron de Jeremy Rum, Ron invita a todos sus amigos a formar parte del negocio del ron junto a él. Esta es unainversión en masa [http://www.rondejeremy.com/invest ] con "cojones".

Los pequeños inversores de los países de la UE se pueden convertir en propietarios de una de las marcas de bebidas alcohólicas más ilusionantes del mundo y un auténtico socio empresarial con una leyenda como Ron Jeremy. Estamos hablando de reuniones con los accionistas con Ron Jeremy, derechos para jactarse de por vida en su bar local y privilegios de propiedad muy emocionantes. ¿ Qué tal un ron de 30 años fabricado a mano especialmente para ti? Los interesados en invertir podrán unirse a la causa aquí: http://www.rondejeremy.com/invest

La palabra española para rum ("ron") es Ron. Solo hay un ron más duradero que la vida - Ron Jeremy. Se trata de la estrella del cine para adultos más famosa, un icono de la cultura popular y una leyenda viva.

Ron de Jeremy Reserva y Ron de Jeremy Spiced son los rones premiados de Ron. Están fabricados a mano por otra leyenda, el maestro en mezclas de origen cubano y 74 años de edad Francisco "Don Pancho" Fernández.

El video muestra de qué trata la parte de propiedad de Ron de Jeremy:

http://www.youtube.com/watch?v=q6rzB_JZJVM

One Eyed Spirits es una compañía independiente de bebidas alcohólicas dedicada a la creación de bebidas alcohólicas premium que realmente destacan. Creemos que una bebida alcohólica de gran sabor y realizada a mano no es suficiente. Debe estar acompañada por una idea e historia de marca auténticamente recopiladora. Ron de Jeremy Rum mejora la marca a falta de capitalizar de la leyenda Ron Jeremy por medio de la creación, marca y venta de la cartera de los rones RON de JEREMY y de otras bebidas alcohólicas destiladas, además del merchandising RON de JEREMY. !Salud!

[TAB]

Contacto:

One Eyed Spirits

Olli Hietalahti, consejero delegado

+358-50-328-4544

olli.hietalahti@oneeyedspirits.com

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel