AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 00: 50 h

cine

David Bisbal celebra su fin de gira con un concurso

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 13:01

[ ]
El mediático artista se despedirá de sus fans españoles este sábado en Madrid y en menos de un mes pondrá rumbo a Estados Unidos para extender su triunfal gira acústica.
David Bisbal celebra su fin de gira con un concurso

El artista almeriense cierra este fin de semana en Madrid el tramo español de su exitosa gira acústica, con la que ha logrado que tanto público como crítica se rindan a sus pies. Antes de poner rumbo a las Américas y seguir presentando su disco 'Una Noche en el Teatro Real' por todo el continente, el popular vocalista quiere rendir homenaje a sus fans españoles y conmemorar la última parada de su extenso periplo sorteando dos entradas para acudir a su espectáculo.

"Ya solamente queda un concierto de la gira acústica en España, el próximo sábado en Madrid. Comenzamos el concurso para el último acústico. Quien acierte el personaje [del que ofrece pistas sin revelar su identidad] entrará en el sorteo de dos entradas dobles. Estad atentos a la primera pista", publicó el andaluz en su perfil de Twitter para atraer la atención de sus incondicionales seguidores. "Va la primera pista. Me gusta el cine y las películas de terror. Utilizad la etiqueta #personajedb para responder", compartió para ayudar a sus fans a adivinar el misterioso personaje.

En menos de un mes, David Bisbal aterrizará en Washington para emprender una nueva etapa con la que espera repetir la senda de triunfos cosechada el año pasado. Además de llevarse un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum tradicional, el español hizo historia al congregar a numerosos espectadores en alguno de los auditorios más emblemáticos del planeta, como el Carnegie Hall neoyorkino o el Royal Albert Hall de Londres. Aunque en marzo volverá a pisar de nuevo suelo estadounidense -Chicago, Los Ángeles y Houston son algunos de sus destinos-el artista no repetirá recital en Nueva York y, por el contrario, volverá a presentarse en Buenos Aires para recompensar a sus fans argentinos por la apasionada acogida que le brindaron el año pasado.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel