AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 04:00 h

Cine

¿De qué me suena este tema? Las canciones más repetidas del cine

Jorge Ramírez Orsikowsky

Jueves, 21 de febrero del 2013 - 06:30

[ 0 ]
  • Hay una serie de canciones repetidas que se han hecho un hueco en el cine y aparecen una y otra vez en diferentes películas.
  • O Fortuna, Adagio for strings, Gimme some lovin’, I feel good…  Te mostramos algunas de las más usadas en el mundo del celuloide.
  • ‘O Fortuna’ (Carmina Burana) / 'Excalibur'
    ‘O Fortuna’ (Carmina Burana) / 'Excalibur'
    La canción O Fortuna, dentro de Carmina Burana, del compositor Carl Orff ha sonado en Excalibur, La caza del Octubre rojo, Asesinos Natos, Tiempos de Gloria, La hija del general, Epic Movie… Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Excalibur.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'I feel good' / 'Garfield'
    'I feel good' / 'Garfield'
    El tema I feel good, de James Brown, ha sido utilizado en películas como Garfield, Buenos días, Vietnam; Los blancos no la saben meter, El profesor chiflado, Transformers... Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Garfield.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Gimme some Lovin' / 'The Blues Brothers'
    'Gimme some Lovin' / 'The Blues Brothers'
    Gimme some Lovin, de The Spencer Davis Group, es una canción que ha aparecido en muchas películas. Sirvan de ejemplo The Blues Brothers, Sleeprs, Días de trueno, Notting Hill, Buenos días, Vietnam; La colina de la hamburguesa, Cerdos salvajes… Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película The Blues Brothers.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Back in Black’ / 'Ironman'
    ‘Back in Black’ / 'Ironman'
    La canción Back in Black de AC/DC no ha parado de sonar en el cine en películas como Ironman, Los Pitufos, Megamind o Karate Kid (2010). Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Ironman.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Fortunate Son' / 'La Jungla 4.0'
    'Fortunate Son' / 'La Jungla 4.0'
    Dentro del repertorio del grupo Creedence Clearwater Revival destaca el tema Fortunate Son, que has podido escuchar en películas como La Jungla 4.0, Forrest Gump, Tropic Thunder… Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película La Jungla 4.0.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Lux Aeterna' / 'El Señor de los Anillos: las dos torres'
    'Lux Aeterna' / 'El Señor de los Anillos: las dos torres'
    La canción Lux Aeterna de Clint Mansell es una de las más utilizadas en el cine, sobre todo en tráilers. Aparece en Réquiem por un sueño, El Señor de los Anillos: las dos torres, El Código Da Vinci y Soy legenda... Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película El Señor de los Anillos: las dos torres.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Walking On Sunshine' / 'Mira quien habla'
    'Walking On Sunshine' / 'Mira quien habla'
    Katrina & The Waves son los autores de Walking On Sunshine, que en el cine se ha escuchado en Mira quien habla, American Psycho, Moon, El secreto de mi éxito, Alta fidelidad, Bean... Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Mira quien habla.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Adagio for Strings’ / 'Platoon'
    ‘Adagio for Strings’ / 'Platoon'
    El tema Adagio for Strings de Samuel barberes ha sido utilizado en muchos filmes por Hollywood. Sirvan como ejemplos Platoon, Amélie y El hombre elefante. Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Platoon.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Low Rider’ / '21 gramos'
    ‘Low Rider’ / '21 gramos'
    El grupo War es el autor del tema Low Rider, que ha sonado en filmes como 21 gramos, Robots, Un chihuahua en Beverly Hills y Colors. Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película 21 gramos.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Sweet Home Alabama’ / 'Forrest Gump'
    ‘Sweet Home Alabama’ / 'Forrest Gump'
    La canción Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd ha formado parte de la banda sonora de películas como Forrest Gump, Con Air, 8 millas… Aquí puedes escuchar la canción en Youtube. / Foto: imagen de la película Forrest Gump.

    Ver imagen en tamaño completo

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter