AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 09:55 h

El actor Fernando Guillén fallece en Madrid a los 81 años

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 15:14

[ 0 ]
  • El actor catalán Fernando Guillén, protagonista, entre otras muchas películas de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", ha muerto en Madrid a los 81 años.
  • Padre de los también actores Cayetana y Fernando Guillén-Cuervo, ganó un Goya por "Don Juan en los infiernos" y desarrolló una sólida carrera teatral y televisiva.
Fernando Guillén

EFE

El actor catalán Fernando Guillén, protagonista, entre otras muchas películas de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", ha muerto en Madrid a los 81 años, ha informado hoy la Academia de Cine.

Padre de los también actores Cayetana y Fernando Guillén-Cuervo, ganó un Goya por "Don Juan en los infiernos" y desarrolló una sólida carrera teatral y televisiva.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter