AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 06: 20 h

cine

Eva Longoria no puede estar sin su amiga María Bravo

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:02

[ ]
Además de un estrecho vínculo personal, las dos mujeres han llevado a cabo juntas varios proyectos filantrópicos.
Eva Longoria no puede estar sin su amiga María Bravo

La popular actriz de 'Mujeres Desesperadas' y la empresaria española siempre han presumido de tener una estrecha amistad, que se ha concretado en los numerosos proyectos filantrópicos que han iniciado juntas. Las dos amigas aprovechan siempre que pueden para coincidir en numerosos eventos sociales pero, cuando no tienen la oportunidad, no dudan en expresar mutuamente lo mucho que se echan de menos.

"Echo de menos a mi hermana Eva Longoria", escribió María en su cuenta de Twitter tras publicar una foto en la que posaba con Eva y otras amigas en la reciente boda del presentador Mario Lopez. El mensaje fue posteriormente retuiteado por la estrella, quien lo incorporó a su perfil.

Aunque hace escasas semanas estuvieron juntas en una gala benéfica en Londres, presidida por la intérprete latina y organizada por la compañía de la malagueña, la pareja de amigas parece sentirse huérfana cuando están la una sin la otra. No obstante, en principio Eva y María volverán a divertirse juntas en el evento marbellí 'Global Gift Gala', una iniciativa solidaria que la estrella televisiva quería llevar a Madrid o a Barcelona, pero que finalmente tiene lugar en la ciudad malagueña por la insistencia de su amiga.

"Yo soy el vínculo entre Eva y Marbella. Ella propuso organizar la Global Gift Gala en Madrid o Barcelona, pero yo la convencí para que me hiciera caso. Era una oportunidad irrepetible para devolver la luz a esta ciudad y quitarle esas sombras que crearon algunos", explicó recientemente la expareja de Bruce Willis al diario La Razón.

La complicidad que existe entre las dos artistas no solo se ha visto reflejada en los exclusivos actos que promocionan juntas, sino también en las pantallas de la televisión española. Eva hizo el año pasado una aparición estelar en el documental de telerrealidad 'Casadas con Miami', programa ya retirado en el que María ofrecía al público todos los entresijos de su lujosa vida en la ciudad de Florida.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel