AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 16: 36 h

cine

Guy Pierce protagoniza el nuevo cartel de Iron Man 3

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:14

[ ]
Continúa el incesante gote de materiales promocionales de la tercera entrega de Iron Man. En esta ocasión es uno de los nuevos fichajes, Guy Pierce, quien protagoniza el último cartel.
Guy Pierce protagoniza el nuevo cartel de Iron Man 3

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Continúa el incesante gote de materiales promocionales de la tercera entrega de Iron Man. En esta ocasión es uno de los nuevos fichajes, Guy Pierce, quien protagoniza el último cartel.

Si hace pocos días era Don Cheadle, el coronel James Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra) enfundado en la armadura de Iron Patriot, quien capitalizaba en el nuevo cartel de Iron Man 3, ahora es otro de los secundarios de la producción quien salta al primer plano en el nuevo póster.

En esta secuela, Guy Pearce encarna a Aldrich Killian, un científico que trabaja codo con codo con Maya Hansen, el personaje al al que da vida Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología.

Y es que la tecnología y la ciencia tendrán una importancia capital en la trama de la tercera aventura en solitario de Iron Man, que toma su línea argumental de la serie Extremis, una saga de cómic creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son actores fundamentales.

Pero además de lidiar con la trama nanotecnológica, Tony Stark, encarnado una vez más Robert Downey Jr., tendrá que hacer frente a El Mandarín, el villano principal interpretado por Sir Ben Kingsley.

Además de Robert Downey Jr. y Chandle, en la tercera entrega de Iron Man veremos a otros viejos conocidos de la saga como Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts o a Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura.

Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) es quien se encarga de dirigir Iron Man 3, una cinta que se estrenará el 26 de abril y con la que la "Fase 2" de los superhéroes de Marvel dará el pistoletazo de salida que culminará con la secuela de Los Vengadores.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel