AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 08: 39 h

cine

'Jack Reacher': el último ajuste de cuentas de Tom Cruise llega a los cines

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:00

[ ]
  • Tras la saga 'Misión Imposible', Cruise vuelve al cine de acción interpretando a un investigador militar en busca de justicia.
  • 'Jack Reacher' es la adaptación del noveno libro del autor británico de ficción Lee Child.
Cargando el vídeo ...
'Jack Reacher': el último ajuste de cuentas de Tom Cruise  -Video: Paramount

A sus 50 años Tom Cruise vuelve a vestirse de héroe de acción en 'Jack Reacher' (11 de enero, estreno en España), en la que interpreta a un policía militar retirado que investiga cinco asesinatos realizados presuntamente por un francotirador con entrenamiento militar. Al más puro estilo 'ejército de un solo hombre', Cruise se encarga de abrirse paso a tiros y mamporros hasta dar con el verdadero responsable de las muertes.

Esta nueva incursión de Cruise en el cine de acción tras la saga 'Misión Imposible' es la adaptación del noveno libro de los 17 escritos por Lee Child sobre este justiciero callejero, por lo que podemos intuir que, de funcionar en taquilla 'Jack Reacher', podríamos tener más capítulos de la serie en los próximos años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel