AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 12: 36 h

cine

Jean Reno no descarta participar en una nueva entrega de la saga Torrente

Julio Vallejo | aviondepapel.tv

domingo, 09/12/12 - 00:00

[ ]

• El actor francés de origen español interpreta a un prestigioso cocinero en ‘El chef, la receta de la felicidad’.

Jean Reno trabaja en este filme con Santiago Segura, al que define como ‘un muchacho con mucho carisma’.

'El chef, la receta de la felicidad', lo último del actor Jean Reno  -Foto: Lainformacion.com

Jean Reno deja por un momento su papel de hombre de acción para enfundarse el delantal y el gorro en El chef, la receta de la felicidad.

La estrella francesa protagoniza en esta comedia a un cocinero de prestigio que pasa por un mal momento profesional. La ayuda de un aficionado a la gastronomía le sacará de su particular crisis creativa.

El intérprete francés pasó por España para promocionar el filme y desveló algún que otro secreto gastronómico: “Para conseguir una buena salsa de tomate, hay que dejarla reposar como la mousse de chocolate”, dice.

No obstante, Reno prefiere hablar de El chef..., un trabajo que ha desarrollado casi a la par entre películas europeas y producciones estadounidenses. Así, afirma que no encuentra que existan grandes diferencias entre uno u otro modelo de hacer cine.

“El trabajo es el mismo en Hollywood que en Europa. Tampoco en China te levantas de una manera diferente. Las horas dedicadas y tu relación con el director es la misma”, confiesa.

El actor galo se encuentra, eso sí, con muchas ganas de rodar más en España.

“Siempre le suplico a mi agente para que me busque algo aquí, porque es donde está mi alma”, reconoce en castellano este artista de padres gaditanos.

De hecho, estuvo a punto de participar en una producción de Santiago Segura, con el que ha colaborado en El chef, la receta de la felicidad, pero problemas de agenda lo impidieron.

Para el intérprete francés, el showman madrileño es “un muchacho con mucho carisma” y no descarta actuar en una próxima entrega de la saga Torrente si Segura se lo pide.

Reno, que no ha parado de rodar películas y series desde el pasado mes de julio, es partidario del trabajo duro como fórmula para alcanzar el éxito.

"Para ser Michael Jackson te tienes que levantar muy temprano todos los días. Ahora todo el mundo piensa que se puede ser Madonna o Steven Spielberg con chascar los dedos”, opina.

El artista también avanzó algunos detalles de su último gran proyecto: la esperada serie de televisión Jo.

“Está escrita por el guionista de Ley y orden. Yo interpretó a un policía que trabaja en París y cada episodio tiene relación con un monumento de la ciudad”, finaliza.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel