AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 08: 42 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

cine

Jennifer Lopez prepara una fiesta para sus hijos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 18:31

[ ]
Los pequeños han dicho a su madre que quieren una fiesta en la que el protagonista sea el arcoíris.
Jennifer Lopez prepara una fiesta para sus hijos

Los mellizos de Jennifer, Max y Emme, cumplirán cinco años el próximo 22 de febrero y su madre quiere agasajarles con una fiesta que incluiría --como toda buena celebración que se precie- globos de colores, divertida decoración y sabrosa comida para los pequeños.

"Cumplen cinco el mes que viene. Quieren una fiesta de temática arcoíris. Muchas cosas con los colores del arcoíris. ¡Muy colorido!", aseguró Jennifer.

Por otro lado, la actriz y cantante está entusiasmada con su papel de divorciada arruinada en la película 'Parker', y reconoce que su doloroso divorcio le ayudó a encarar su interpretación, al experimentar los mismos sentimientos.

"[Mi personaje] pasaba por los peores momentos de su vida, y lo que ocurría es que en ese momento yo estaba sintiendo lo mismo [tras haberse separado de Marc Anthony]. Atravesaba uno de los momentos más duros de mi vida con la separación, y además con los niños, fue muy difícil. Delante de los niños, y en el trabajo, tienes que ser profesional. Tienes que permanecer fuerte por los niños en ese momento. Tenía suerte de poder ponerme delante de la cámara y actuar de la misma manera en la que me sentía. Fue una bendición", añadió.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel