AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 01:31 h

Cine

Jessica Biel, una diva de Hollywood contra el hombre del saco

lainformacion.com

Viernes, 04 de enero del 2013 - 06:30

[ 0 ]
  • De un anuncio infantil de patatas al estrellato
    De un anuncio infantil de patatas al estrellato
    La actriz Jessica Biel tiene una larga trayectoria a sus espaldas a pesar de su juventud (cumple 31 años en marzo). Entre sus primeros trabajos estuvo un anuncio para las patatas Pringles cuando era una niña. Hoy, esa niña convertida en mujer es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Foto: captura de un vídeo / Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Jessica Biel, protagonista de 'El hombre de las sombras'
    Jessica Biel, protagonista de 'El hombre de las sombras'
    La actriz Jessica Biel protagoniza la película 'El hombre de las sombras', del director Pascal Laugier. En ella tendrá que enfrentarse al 'hombre alto', personaje parecido al popular hombre del saco. Se estrena el 4 de enero de 2013.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mujer de Justin Timberlake
    Mujer de Justin Timberlake
    La actriz Jessica Biel se casó en otoño de 2012 con el cantante y actor Justin Timberlake en una boda por todo lo alto. / Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Participa en el remake de 'Desafío total'
    Participa en el remake de 'Desafío total'
    Jessica Biel participó en el remake de 'Desafío total', film protagonizado por Colin Farrel en el papel que en los años 90 interpretara Arnold Schwarzenneger. La actriz demostró estar en una gran forma física. / Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Actriz, modelo, presentadora
    Actriz, modelo, presentadora
    Jessica Biel vale para un roto igual que para un descosido. Durante su trayectoria profesional, la actriz ha sido cantante en musicales, modelo, actriz y presentadora. En la imagen, aparece junto a Tim Below, jugador de fútbol americano de la NFL, durante la gala de los premios ESPY. / Foto: Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

  • Patinazo en taquilla con 'El Equipo A'
    Patinazo en taquilla con 'El Equipo A'
    Jessica Biel participó en 'El equipo A', versión cinematográfica de la conocida serie de los años 80 protagonizada por Liam Neeson y Bradley Cooper. La cinta no tuvo el éxito esperado en la taquilla. / Foto: agencias.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Papeles en películas románticas
    Papeles en películas románticas
    La actriz ha participado en varias películas románticas en los últimos años. Las comedias 'Historia de San Valentín' y 'Noche de fin de año' contaron con Jessica Biel en el reparto coral. / Foto: Agencias.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Una de las mujeres más bellas del mundo
    Una de las mujeres más bellas del mundo
    En 2006, la revista 'Enquire' nombró a Jessica Biel la mujer viva más sexy del mundo. ¿Estaba en lo cierto? / Foto: Jason LaVeris/FilmMagic.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Colaboración con la película española 'Planet 51'
    Colaboración con la película española 'Planet 51'
    La actriz Jessica Biel dio su voz al personaje de Neera en la película 'Planet 51', film de animación español en el que un astronauta estadounidense se convierte en el alien en el planeta que da título a la película. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Con una legión de fans
    Con una legión de fans
    Convertida en una diva de Hollywood, Jessica Biel tiene numerosos fans. En cada gala o acto al que acude, se comprueba. / Foto: Steffen Kugler/Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Con Nicolas Cage
    Con Nicolas Cage
    La película de ciencia ficción 'Next' fue protagonizada por el actor Nicolas Cage, quien en la misma tenía un poder por el que era capaz de ver lo que le iba a pasar en los dos minutos siguientes. El personaje al que daba vida Jessica Biel intentaba ayudar al de Cage en un film con amenazas terroristas. / Foto: Imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cazadora de vampiros en la tercera parte de Blade
    Cazadora de vampiros en la tercera parte de Blade
    A Jessica Biel no le fue bien en taquilla en 'Blade: Trinity', la tercera parte de la saga sobre el personaje mitad humano mitad vampiro al que da vida Wesley Snipes. Eso sí, el papel le sirvió para darse a conocer.

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter