AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 18: 55 h

cine

Kate Winslet tendrá una luna de miel en el espacio

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 13:01

[ ]
La actriz inglesa ha recibido un original regalo de parte del tío de su nuevo marido, quien tiene una empresa de viajes espaciales.
Kate Winslet tendrá una luna de miel en el espacio

Tras una íntima ceremonia a principio de esta semana, la actriz y su flamante nuevo marido, Ned RocknRoll, han decidido celebrar su unión con un viaje al espacio que durará dos horas. Según publica el periódico The Sun, el original regalo corre a cargo del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson.

Ned trabaja con su tío en Virgin Galactic, una empresa de viajes al espacio que ofrecerá vuelos comerciales alrededor de la Tierra desde el próximo año. Aunque para Kate y su marido el regalo ha sido gratuito, para el resto de los mortales el viaje podría costar hasta 150.000 euros (200.000 dólares), aunque algunos actores como Ashton Kutcher y Russell Brand ya han reservado sus pasajes. Al igual que ellos, la pareja viajará 96 kilómetros por encima de la Tierra, desde donde podrán ver el perfil del planeta y experimentar la ingravidez.

"Ella quiere ir al espacio. No diría que quiere un viaje de ida sin vuelta a Marte, pero está decidida a ir al espacio", contó Richard.

El artífice de este astronómico regalo tuvo mucho que ver en la unión de su sobrino con la actriz, ya que ambos se conocieron en la isla privada de Richard, Necker Island, en agosto de 2011. El empresario le está especialmente agradecido a Kate, ya que salvó la vida de su madre --de 90 años-- cuando un relámpago impactó contra su casa. La intérprete la ayudó a abandonar la vivienda y la condujo a un lugar seguro.

Después de una íntima ceremonia en la que han sellado su compromiso con alianzas valoradas en 300.000 euros (400.000 dólares), la actriz volverá a celebrar su enlace con Ned en esa misma isla el próximo año para festejarlo con sus amigos y familiares.

"Van a tener una celebración tardía; todo el mundo está muy feliz e ilusionado por ellos", reveló una fuente.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel