ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Kim Kardashian y Kanye West quieren casa en Nueva York, Miami y París

La pareja, que está esperando su primer hijo, se ha hecho recientemente con una lujosa mansión en el barrio de Bel Air, en California, por un valor de once millones de dólares. Sin embargo, parece que no se conforman con una única propiedad.

Según publica TMZ, Kanye West y Kim Kardashian quieren comprar tres casas más en diferentes ciudades, siendo las elegidas: Nueva York, Miami y París. Curiosamente, en todas ellas a excepción de París las hermanas Kardashian regentan sus tiendas DASH.

Recientemente, la pareja de artistas ha pasado unos días en Brasil para reunirse con el arquitecto que llevará a cabo las remodelaciones pertinentes en la casa de Bel-Air y lo han pasado tan bien en Sudamérica que están planteándose comprar una casa allí también.

Kanye y Kim quieren dar a la mansión de Bel-Air un estilo de villa italiana. Además, les gustaría construir en ella un gimnasio, un cine, una bolera, un salón de belleza, una cancha de baloncesto y dos piscinas: una de ellas, climatizada.

Entre las estrellas que viven en el exclusivo barrio donde la famosa pareja se ha comprado la casa, se encuentran Jennifer Aniston y el productor Joe Francis.