AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 03: 27 h

cine

Kim Kardashian y Kanye West quieren casa en Nueva York, Miami y París

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 15:01

[ ]
La estrella de la televisión y el rapero acaban de comprar una mansión en Bel Air y ya piensan en hacerse con tres más en diferentes lugares del mundo.
Kim Kardashian y Kanye West quieren casa en Nueva York, Miami y París

La pareja, que está esperando su primer hijo, se ha hecho recientemente con una lujosa mansión en el barrio de Bel Air, en California, por un valor de once millones de dólares. Sin embargo, parece que no se conforman con una única propiedad.

Según publica TMZ, Kanye West y Kim Kardashian quieren comprar tres casas más en diferentes ciudades, siendo las elegidas: Nueva York, Miami y París. Curiosamente, en todas ellas a excepción de París las hermanas Kardashian regentan sus tiendas DASH.

Recientemente, la pareja de artistas ha pasado unos días en Brasil para reunirse con el arquitecto que llevará a cabo las remodelaciones pertinentes en la casa de Bel-Air y lo han pasado tan bien en Sudamérica que están planteándose comprar una casa allí también.

Kanye y Kim quieren dar a la mansión de Bel-Air un estilo de villa italiana. Además, les gustaría construir en ella un gimnasio, un cine, una bolera, un salón de belleza, una cancha de baloncesto y dos piscinas: una de ellas, climatizada.

Entre las estrellas que viven en el exclusivo barrio donde la famosa pareja se ha comprado la casa, se encuentran Jennifer Aniston y el productor Joe Francis.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel