AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 12: 47 h

cine

La última entrega de Crepúsculo y Rihanna, premiados con los Razzie, los 'anti-Oscar'

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 04:06

[ ]
  • La última entrega de la saga Crepúsculo se ha coronado como la peor película del año en Hollywood.
  • Los Razzie se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.
Natalie Portman y Kristen Stewart, las más rentables de Hollywood

(EFE)

Breaking Dawn Part II, la última entrega de la saga Crepúsculo, se ha coronado como la peor película del año, al menos en opinión de los votantes de los premios Razzie, los llamados "anti-Óscar", que han entregado el trofeo de peor actriz de reparto a la cantante Rihanna.

Según anunció la fundación Golden Raspberry Award, Breaking Dawn Part II se llevó las estatuillas a la peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Lautner y la actriz de 12 años Mackenzie Foy), peor reparto y peor secuela.

El año pasado la cinta Jack and Jill, una comedia protagonizada por Adam Sandler, batió todos los récords de estos "premios" con un pleno en las diez categorías existentes. Anteriormente, el récord negativo estaba en posesión del filme I Know Who Killed Me, protagonizado por Lindsay Lohan, con ocho estatuillas.

En la presente edición otros afectados han sido el propio Sandler como peor actor por That's My Boy, cinta que se llevó también el galardón al peor guión. El apartado de peor actriz de reparto fue para la cantante Rihanna, por su debut cinematográfico en Battleship.

La satírica ceremonia se celebra tradicionalmente en la noche previa a los Óscar, si bien el año pasado se decidió trasladar la fecha a la del día de los inocentes en EEUU.

Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel