AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 01:35 h

Cine

Las películas que ha producido Del Toro desde su último trabajo como director en 2008

Jorge Ramírez Orsikowsky

Viernes, 08 de febrero del 2013 - 00:02

[ 0 ]
  • 'Mamá', del director Andrés Muschietti
    'Mamá', del director Andrés Muschietti
    Mamá es una coproducción hispano-canadiense dirigida por Andrés Muschietti. Es el primer largometraje del argentino, al que ha ayudado la labor de Guillermo del Toro como productor ejecutivo. Esta película de terror se estrena en España el 8 de febrero tras su éxito en Estados Unidos. Está protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'El origen de los guardianes', del director Peter Ramsey
    'El origen de los guardianes', del director Peter Ramsey
    Película animada del año 2012, El origen de los guardianes es la primera película detrás de la cámara de Peter Ramsey, otro director novel apoyado por el mexicano Guillermo del Toro. DreamWorks Animation también está detrás de la producción. El fim contó con las voces de un buen elenco de actores, encabezado por Chris Pine, Isla Fisher, Hugh Jackman, Alec Baldwin y Jude Law. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'El gato con botas', del director Chris Miller
    'El gato con botas', del director Chris Miller
    Uno de los diversos productores de El gato con botas fue Guillermo del Toro. El mexicano colaboró para que este spin-off de la saga Shrek centrado en el felino fuera un éxito en 2011. Lo dirigió Chris Miller, director que ya había debutado con Shrek tercero y que aquí dirigía su segundo largometraje.  Antonio Banderas, Zach Galifianakis y Salma Hayek prestaron su voz a los protagonistas principales. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'No tengas miedo a la oscuridad', del director Troy Nixey
    'No tengas miedo a la oscuridad', del director Troy Nixey
    La primera película del dibujante de comics Troy Nixey fue No le tengas miedo a la oscuridad. El mexicano Guillermo del Toro fue productor y guionista de este film de terror de 2011. Guy Pierce y Katie Holmes fueron los actores protagonistas. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Kung Fu Panda 2', de la directora Jennifer Yuh Nelson
    'Kung Fu Panda 2', de la directora Jennifer Yuh Nelson
    Secuela de una película de animación famosa del año 2008, Kung Fu Panda 2 (2011) fue el primer largometraje de la directora surcoreana Jennifer Yuh Nelson. Del Toro realizó la labor de productor ejecutivo. Las voces de los principales personajes corrieron a cargo de Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu, Gary Oldman, Michelle Yeoh y Jean-Claude Van Damme. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Los ojos de Julia', del director Guillem Morales
    'Los ojos de Julia', del director Guillem Morales
    La segunda película del español Guillem Morales fue Los ojos de Julia. El mexicano Guillermo del Toro fue productor de este largometraje de suspense estrenado en 2010. Belen Rueda y Lluís Homar fueron los protagonistas. / foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Biutiful', del director Alejandro González Iñárritu
    'Biutiful', del director Alejandro González Iñárritu
    El mexicano Alejandro González Iñárritu no necesitaba ningún empujó para darse a conocer porque ya era famoso, pero no por ello Guillermo del Toro dejó de ayudar a su compatriota como productor de Biutiful. Javier Bardem protagonizó este drama del año 2010. / Foto. imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Splice: experimento mortal', del director Vicenzo Natali
    'Splice: experimento mortal', del director Vicenzo Natali
    En 2008, Guillermo del Toro dirigió su última película hasta el momento: Hellboy 2: el ejército dorado. Un año después, produjo Splice: experimento mortal, film de terror y ciencia ficción protagonizado por Adrien Brody y dirigido por el canadiense Vicenzo Natali. / Foto: imagen de la película.

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter