AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 01: 56 h

cine

Leonardo DiCaprio se relaja actuando 'como un idiota'

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:01

[ ]
El intérprete considera que la mejor técnica de relajación consiste en dejarse llevar por los impulsos y disfrutar de charlas insustanciales con buenos amigos.
Leonardo DiCaprio se relaja actuando 'como un idiota'

Aunque el eterno nominado a los Óscar se toma muy en serio su jornada laboral en el set de rodaje, tan pronto como sale del trabajo le gusta reunirse con sus amigos más cercanos y disfrutar de un rato agradable charlando sobre asuntos insignificantes y dejándose llevar por el distendido ambiente. El actor asegura que no teme perder la compostura en esos momentos y mostrarse "como un idiota", ya que le sirve de terapia para desconectar del estrés profesional.

"Cuando estoy en el estudio me encuentro completamente centrado en el trabajo, me comprometo totalmente con lo que estoy haciendo. Por eso mi afición preferida es la de quedar con mis amigos, hablar de cualquier cosa que no tenga la menor importancia y comportarme como un idiota. Para mí es la mejor terapia para aliviar la tensión, ser un completo idiota rodeado de buenos amigos", bromeó el intérprete al diario Daily Mirror.

Sin embargo, en los últimos meses Leonardo no ha podido gozar demasiado de la compañía de sus allegados debido al frenético ritmo de grabación al que se ha visto sometido. El artista ha rodado casi de forma consecutiva sus últimos estrenos, 'Django Desencadenado', 'El Gran Gatsby' y 'The Wolf of Wall Street'; por lo que está deseando tomarse algo de tiempo libre tan pronto finalicen los interminables eventos promocionales de las películas.

"He rodado tres películas de seguido, lo que me ha obligado a estar fuera de casa aproximadamente un año y medio. Así que lo único que tengo en mente ahora mismo es llegar a mi hogar, invitar a mis mejores amigos y aislarme del mundo terrenal. Probablemente me dedique también a hacer algo de submarinismo, es una de mis actividades favoritas y en los últimos años he tenido la oportunidad de visitar diferentes arrecifes de coral por todo el mundo", reveló la estrella.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel