'Lo Imposible' se mantiene número 1 en taquilla por tercera semana consecutiva


  • 'Lo Imposible' se sitúa en el primer puesto del Box Office, con más de 3,8 millones de espectadores desde su estreno

  • 'Lo Imposible' se estrenará en Francia el próximo 21 de noviembre y en Estados Unidos el 21 de diciembre.

Así se hizo 'Lo imposible' lainformacion.com

'Lo Imposible' de J. A. Bayona en imágenes

'Lo Imposible' de J. A. Bayona en imágenes lainformacion.com

Por tercera semana consecutiva Lo imposiblese sitúa en el primer puesto del Box Office, con más de 3,8 millones de espectadores desde su estreno en salas el pasado 11 de octubre. Estas cifras sitúan a la película de J.A. Bayona muy cerca de superar a Los otros, hasta hoy la película española más taquillera de la historia.

Paralelamente a su éxito comercial en España, la cinta sigue cosechando una gran acogida en su andadura por EEUU, donde los productores de Lo imposible acaban de ser distinguidos en Los Ángeles, con el Hamilton Behind The Camera Awards, en reconocimiento al trabajo realizado por los profesionales que se encuentran tras el proyecto. En esta misma gala, se han distinguido películas como Argo, La vida de Pi o Intocable.

Lo Imposible, producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y distribuida por Warner Bros Pictures Int. se estrenará en Francia el próximo 21 de noviembre y en Estados Unidos el 21 de diciembre de la mano de Summit Entertainment.

Con el éxito de Lo Imposible, Telecinco Cinema acumula ya un total de 9 semanas consecutivas en lo más alto del Box Office, tras la excelente acogida de Las aventuras de Tadeo Jones, que lideró la taquilla durante las 6 semanas anteriores al estreno de la cinta protagonizada por Naomi Watts e Ewan McGregor.