AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 11: 03 h

cine

Los Oscar de 2014 cambian de fecha para evitar los Juegos Olímpicos de Invierno

lainformacion.com

martes, 26/03/13 - 00:59

[ ]
  • La ceremonia de los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos se celebrará en marzo en lugar de febrero.
  • Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrará en Sochi entre el 7 y el 23 de febrero.
Los Oscar de 2014 serán en marzo

EUROPA PRESS

La ceremonia del próximo año de los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos se celebrará el 2 de marzo, una semana más tarde de lo habitual, para no coincidir con los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en Rusia en febrero.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también anunció que la ceremonia de 2015 será el 22 de febrero y que ambas galas se retransmitirán en directo, como es habitual, por la cadena de televisión ABC desde el teatro Dolby en Hollywood.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Sochi, Rusia, entre el 7 y el 23 de febrero, obligando a varias de las entregas de premios importantes de Hollywood a cambiar sus fechas habituales para evitar coincidir con la amplia cobertura televisiva que se hace del acontecimiento deportivo.

Los premios del Sindicato de Actores, una de las ceremonias clave antes de los Oscars, ya han anunciado que el próximo año se trasladarán al 18 de enero en lugar de celebrarse a finales de ese mes.

los organizadores de los Globos de Oro -la segunda entrega de premios más importante de Hollywood- todavía no han anunciado la fecha de la ceremonia e3 2014, que durante los últimos diez años se ha celebrado a mediados de enero en Beverly Hills.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los Oscar, ya ha cambiado su fecha en el pasado para evitar competir con los Juegos Olímpicos de Invierno.

ABC Television es propiedad de Walt Disney. La retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno en Estados Unidos se hará a través de NBC, una empresa de Comcast.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel