AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 04: 40 h

cine

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

lainformacion.com

miércoles, 13/02/13 - 11:28

[ ]
  • La actriz esta "tremendamente feliz y muy ilusionada", según su representante, Javier Giner.
  • No podrá asistir a la gala de los Goya debido a su estado.
La prensa estadounidense afirma que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

REUTERS

La oscarizada pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem está esperando su segundo hijo, según confirmó la oficina que representa a la actriz española.

La noticia venía días circulando en los medios españoles y estadounidenses, y la confirmación se ha producido al conocerse que la intérprete de "Volver" no iba a acudir a la gala de los Goya de esta semana, en la que se entregan los premios del cine español.

La actriz dijo estar "tremendamente feliz y muy ilusionada", en palabras de su representante, Javier Giner.

Cruz, que es candidata al Goya a la mejor actriz por su interpretación en "Volver a nacer", alegó que el viaje a España desde Estados Unidos era demasiado largo dado su estado.

La pareja, que se casó en 2010, tuvo su primer hijo, un niño llamado Leo, en enero de 2011.

No ha trascendido la fecha del nacimiento del nuevo miembro de la familia, pero la semana pasada una fuente dijo a E! que Cruz estaba embarazada de "unos tres meses".

Cruz, de 38 años, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de impetuosa artista en la comedia de Woody Allen de 2008 "Vicky Cristina Barcelona", mientras que Bardem, de 43, lo obtuvo como mejor actor de reparto con el drama de 2007 "No es país para viejos".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel