AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 10: 15 h

cine

Premios Goya 2013: escucha la canción que ganó el premio sólo durante 20 segundos

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 19:35

[ ]
  • La canción Líneas paralelas, de la película Los niños salvajes, fue ganadora del Goya a la Mejor canción original durante unos pocos segundos por culpa de un error.
  • Los presentadores Adriana Ugarte y Carlos Santos se confundieron y rectificaron dando el Goya a la canción No te puedo encontrar, del film Blancanieves. Puedes escuchar las dos canciones.
'Los niños salvajes'

El momento más bochornoso de la gala de los Premios Goya 2013 fue, sin duda, el error que cometieron los presentadores Adriana Ugarte y Carlos Santos al equivocar el ganador del premio a la Mejor canción original. Primero dieron como vencedora a Líneas paralelas, canción de la película Los niños salvajes, de Pablo Cervantes Gutiérrez, Pablo José Fernández Brenes y Víctor Peinado.

Cuando los ganadores bajaban para recoger el galardón, los presentadores rectificaron porque descubrieron que la canción ganadora era, en realidad, No te puedo encontrar, compuesta por Pablo Berger y Juan Gómez Chicuelo para el film Blancanieves. De esta forma, los primeros tuvieron que volver a sus butacas (luego se marcharían tras no recibir una disculpa de la Academia de cine) y los segundos se encontraron con un premio totalmente inesperado en ese momento.

Aquí puedes escuchar las dos canciones de la polémica de la gala de los Goya 2013. ¿Cuál te gusta más? ¿Líneas paraleas o No te puedo encontrar? ¿Le habrías dado el Goya a Los niños salvajes o crees que lo merecía Blancanieves?

  • Líneas paralelas, de Pablo Cervantes Gutiérrez, Pablo José Fernández Brenes y Víctor Peinado para Los niños salvajes.

  • No te puedo encontrar, de Pablo Berger y Juan Gómez Chicuelo para Blancanieves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel