AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 12: 04 h

cine

Richard Burton tendrá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 17:04

[ ]

El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Washington, 15 feb.- El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se celebrará el próximo 1 de marzo para conmemorar el 50 aniversario de la película "Cleopatra" (1963), en la que ambos compartieron pantalla por primera vez y en cuyo rodaje se enamoraron.

"Estamos emocionados al anunciar que el gran actor fallecido Richard Burton será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama, y felices de que su estrella esté al lado de la de Elizabeth Taylor," indicó en un comunicado Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

A la cita del próximo 1 de marzo asistirán las dos hijas del actor, Kate y Maria.

Burton, que fue nominado siete veces al Óscar al mejor intérprete y que nunca ganó, fue protagonista de películas como "The Sandpiper" (1965), "Who's Afraid of Virginia Woolf!" (1966) y "The Taming of The Shrew" (1967).

El actor británico y Taylor tuvieron una relación tormentosa. Se casaron en dos ocasiones, la primera en 1964, para divorciarse 10 años después, y la segunda en 1975, para volver a divorciarse apenas un año más tarde.

Burton falleció en 1984, a los 58 años, en Ginebra (Suiza).

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel