ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Ryan Gosling disfruta haciendo punto

Ryan Gosling disfruta haciendo punto

Ryan Gosling disfruta haciendo punto

El atractivo actor asegura que la mejor técnica que tiene para aliviar las tensiones del set de rodaje consiste en sentarse plácidamente y emprender la monótona tarea de hilvanar lana, lo que además es útil para producir originales regalos con los que agasajar a sus seres queridos.

"Aprendí a hacer punto tras rodar una escena en la que me encontraba rodeado de señoras mayores trabajando con la lana. El caso es que me enseñaron cómo hacerlo y desde entonces no he parado. Me ayuda a relajarme muchísimo, y el día que pasé con ellas fue simplemente perfecto. De hecho, el mejor día de mi vida incluiría una sesión de punto, ya que encima te ayuda a producir una prenda que luego puedes regalar a los demás, un obsequio muy apropiado", bromeó el intérprete a la edición australiana de la revista GQ.

Su incesante búsqueda de nuevos métodos para calmarse quizá esté relacionada con su niñez, caracterizada entre otras cosas por las sorpresas diarias que a Ryan le deparaba trabajar junto a su tío. El familiar del canadiense se ganaba la vida imitando a Elvis Presley en diferentes clases de eventos, y su curioso sobrino le acompañaba con ilusión a todos ellos.

"Cuando era pequeño, admiraba profundamente a mi tío porque era una de las pocas personas en casa que hacía algo original e inesperado. Se fabricaba sus propios trajes de Elvis y ponía él mismo las lentejuelas de las chaquetas, aunque yo me esmeraba por ayudarle en todo lo que pudiera para experimentar yo mismo la emoción del espectáculo. Me convertí en su sombra y le acompañaba a todas partes, y no olvidaré el día en que actuó en una televisión local. Estaba tan entusiasmado como él, o incluso más", relató la pareja de Eva Mendes.