AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 13: 14 h

cine

Sofía Vergara fue sustituida por Nicole Kidman por su elevado caché

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:01

[ ]
El salario de la atractiva artista sobrepasó el presupuesto de la película 'El chico del periódico', a pesar de que su director pensó en ella para el papel que acabó interpretando la actriz australiana.
Sofía Vergara fue sustituida por Nicole Kidman por su elevado caché

Según reconoce Lee Daniels, el director de la reciente película 'El chico del periódico', la actriz colombiana fue su primera opción para encarnar el papel de la sexy Charlotte Bless con el que ahora Nicole Kidman se encuentra recibiendo nominaciones en los premios más prestigiosos del mundo. Aunque Sofía hizo una prueba de casting junto al actor Bradley Cooper --quien también desapareció del proyecto--, para los productores fue imposible satisfacer sus elevadas exigencias económicas debido al ajustado presupuesto de una película independiente.

"Nos quedamos sin el apoyo financiero necesario, como suele suceder en la mayoría de películas independientes, y tuvimos que empezar de nuevo. Entonces sentí que Nicole y yo haríamos algo muy bueno. Ni siquiera tuve que hablar con ella, nos leímos la mente el uno al otro. Éramos como una pareja haciendo el amor pero sin sexo", declaró Lee Daniels al portal The Hollywood Reporter.

Con la decisión de la productora de la película, los innumerables fans de Sofía se quedaron sin la oportunidad de verla compartiendo cartel con Matthew McConaughey y John Cusack, u orinando en la ficción sobre Zac Efron, en el papel de una guapa camarera que se enamora de un exconvicto.

Además de combinar su trabajo en la gran pantalla con el personaje de la explosiva Gloria de 'Modern Family', la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense entrará por la puerta grande de Hollywood este año con tres nuevos títulos: 'Machete Kills', 'Los Pitufos 2' y 'Fading Gigolo', para la que ha rodado con Woody Allen y Sharon Stone. Además, también podría estar pensando en compartir algún proyecto con su amiga Reese Witherspoon, con quien disfrutó recientemente de una tarde en Beverly Hills.

"Ambas son grandes actrices de comedia, y un proyecto con las dos sería fantástico. Sofía y Reese no pueden ser más diferentes, pero se llevan de maravilla, pasaron todo el rato entre risas. Se las oyó hablar de películas y ambas empezaron a pensar en proyectos con una lluvia de ideas", contó una fuente al periódico New York Post.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel