ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Telecinco estrena la décima temporada de "C.S.I. Miami"

  • Madrid, 2 jun (EFE).- Telecinco estrena mañana, 3 de junio, la décima temporada de la galardonada serie "C.S.I. Miami", en la que la pericia de su máximo responsable, Horatio Caine, y el historial de uno de sus personajes, Wolfe, se verán empañados por amenazas externas ajenas a su control.

Telecinco estrena la décima temporada de "C.S.I. Miami"

Telecinco estrena la décima temporada de "C.S.I. Miami"

Madrid, 2 jun (EFE).- Telecinco estrena mañana, 3 de junio, la décima temporada de la galardonada serie "C.S.I. Miami", en la que la pericia de su máximo responsable, Horatio Caine, y el historial de uno de sus personajes, Wolfe, se verán empañados por amenazas externas ajenas a su control.

Esta ficción de investigación forense, ambientada en Miami y galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003, tendrá como invitados principales en su nueva temporada a legendarias actrices de Hollywood como Bo Derek o Raquel Welch y famosos nombres de la televisión estadounidense como Carlos Bernard.

En el nuevo año judicial, los forenses interpretados por David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons, investigarán múltiples homicidios, tratarán de poner fin a la estela criminal de un asesino en serie de prostitutas y dedicarán todo su empeño a detener el avance de la criminalidad organizada en la ciudad.