AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 11: 04 h

cine

Tom Cruise adora vivir en hoteles

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 10:02

[ ]
El intérprete estadounidense disfruta de las largas estancias en hoteles a las que se enfrenta cuando está de rodaje.
Tom Cruise adora vivir en hoteles

No parece que tener que recorrer el mundo para rodar sus películas suponga mucho problema para el popular actor. Al menos eso se entiende al escucharle decir que le encanta vivir en hoteles.

"Bajaba en el ascensor del hotel con Tom Cruise, desde su suite de la última planta hasta el restaurante. Había reservado la habitación para cuatro meses. Es un hotel bonito pero aún así. Le pregunté si aquello le gustaba y me dijo que le encantaba. Y puedo asegurar que lo decía de verdad", contaba el escritor Lee Child.

Y está claro que el actor está acostumbrado a ese tipo de vida, ya que a pesar de ser una reconocida estrella y de tener multitud de asistentes, prefiere deshacer él mismo su maleta.

"Entré en la suite y Tom Cruise me saludó. Estaba deshaciendo la maleta. Tenía una pila de camisas en una mano. Las dejó a un lado y nos enzarzamos en una conversación que duró seis horas", añadió Child a la revista Live.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel