AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 14: 03 h

cine

'Tom Cruise es una víctima más de la cienciología'

lainformacion.com

viernes, 27/07/12 - 10:03

[ ]
El bisnieto del fundador del culto asegura que Katie Holmes tuvo que escapar de Tom porque 'cuando más veía detrás de la cortina más horrorizada quedaba'
'Tom Cruise es una víctima más de la cienciología'

Jamie DeWolf, bisnieto del fundador del culto que sigue el popular actor, ve a Tom como una persona que ha caído en las redes de la controvertida religión.

"Tom Cruise es una víctima más del espejismo que mi bisabuelo creó a su alrededor", contó a CBS5 News.

En su opinión, Katie Holmes tuvo que escapar de Tom porque "cuando más veía detrás de la cortina más horrorizada quedaba".

Jamie asegura que la cienciología destrozó su familia y obligó a su abuelo Ron DeWolf a cambiar de nombre cuando finalmente dejó la organización.

Pero no fue la única víctima, el culto hizo perder a su propia madre cualquier referente masculino familiar. "[La cienciología] destruyó a su padre y a su abuelo", declaró.

Hace doce años Jamie hizo un video sobre su familia que terminó siendo un éxito en YouTube, sin embargo a la iglesia no le gustó."A los dos o tres días varios cienciólogos estaban en mi puerta con historias inventadas sobre que eran actores haciendo un programa conmigo. Pusieron a gente que me siguiera, me acosaron de inmediato", reveló.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel