AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 11: 02 h

cine

Treinta habitaciones y cuarenta baños: Alquilan la mansión de 'El Padrino' por 600.000 dólares mensuales

G.R.S.

martes, 26/02/13 - 15:00

[ ]
  • Pocos se han atrevido a vivir en la casa de Los Ángeles que tiene casi 1.500 metros cuadrados construidos.
  • Además de ser el escenario de películas míticas, John F. y Jackie Kennedy pasaron su luna de miel allí.
Los jardines de la casa en Beverly Hills.

La vida mafiosa puede ser muy cara, sobre todo si quieres ser parte de la élite de la 'Cosa Nostra'. Por ejemplo, vivir durante un mes en la mansión en la que se grabaron algunas escenas de 'El Padrino' cuesta unos 600.000 dólares. Sin embargo, hay que ser una familia muy grande para llenarla.

Los corredores de Beverly Hills (California, EEUU) afirman que la vivienda tiene un total de 29 dormitorios y 40 baños. Pero si el número de habitaciones puede ser excesivo, la localización es inmejorable. La mansión está a tres manzanas del famoso Sunset Boulevard de Los Ángeles, como explica el Daily Telegraph.

Vale que el alquiler es alto, pero si quieres comprar la casa ve preparando la cartera. En 2007, la mansión se convirtió (con 165 millones de dólares) en la más cara de Los Ángeles. Aunque duró poco. Su entonces propietario, Leonard M. Ross, tuvo que venderla por 95 millones tras la quiebra de su imperio financiero.

De unos a otros. El magnate mediático William Randolph Hearst también vivió en la mansión, y John F. Kennedy y Jackie Kennedy pasaron allí su luna de miel en 1953. Quizá se les hizo un poco grande, ya que otras cifras de la vivienda impresionan. Casi 1.500 metros cuadrados construidos, una discoteca propia, una terraza en la que entran 400 personas o una piscina que imita un lago natural.

Al final de esta escena se puede ver la casa a través de la cámara de Francis Ford Coppola. 

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel