AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 10: 50 h

cine

Veinte maneras en las que Hollywood se ha imaginado el Fin del Mundo

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 07:00

[ ]
  • El Fin del Mundo es un tema recurrente en el imaginario de Hollywood, y se ha llevado a la pantalla grande en multitud de ocasiones.
  • Desde desastres naturales a virus o guerras nucleares, pasando por ataques de criaturas de ultratumba como zombis o vampiros, cualquier manera de hacer desaparecer a los humanos es válida en el mundo del cine.

 

La extinción de la raza humana o simplemente el Fin del Mundo es un tema que apasiona a los cinéfilos desde hace décadas.

Hollywood se ha encargado de poner en imágenes todas las maneras posibles que desembocarían casi con seguridad, en la extinción de la raza humana.

Desde desastres naturales a virus o guerras nucleares, pasando por ataques de criatruas de ultratumba como zombis o vampiros. Cualquier manera de hacer desaparecer a los humanos es válida en el cine.

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel