ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Arte, Cultura Y Espectáculos - Clubes Nocturnos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Al menos ocho heridos en una explosión cerca de un área de locales nocturnos en el sur de Malasia

Al menos ocho personas han resultado heridas en una explosión que ha tenido lugar durante la madrugada de este martes en una zona de locales nocturnos en la ciudad malasia de Puchong, a unos 20 kilómetros al sur de la capital, Kuala Lumpur, según los medios locales.
Detenido por vender speed y hachís en su bar del centro de Santander Detenido por vender speed y hachís en su bar del centro de Santander

Detenido por vender speed y hachís en su bar del centro de Santander

La Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Santander, ha detenido a un hombre por vender speed y hachís en el bar que regentaba en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales confirman que en el club de Orlando se encontraban unas 320 personas en el momento del tiroteo

Fuentes policiales han confirmado a la cadena ABC News que unas 320 personas se encontraban en el interior del club nocturno Pulse, en Orlando, en el momento del tiroteo que por el momento se ha saldado con al menos 50 muertos y unos 53 heridos, la mayoría en estado crítico.
Detenidos por vender droga en el bar que regentaban en el barrio del Cabildo de Santander Detenidos por vender droga en el bar que regentaban en el barrio del Cabildo de Santander

Detenidos por vender droga en el bar que regentaban en el barrio del Cabildo de Santander

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años, A.G.H., y a una mujer de 24, M.F.C.N., por un presunto delito de tráfico de estupefacientes al estar acusados de distribuir droga en el bar que regentaban en el barrio del Cabildo de Arriba de Santander.

Detenido el ex encargado de una discoteca por robar 4.500 euros del local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una discoteca de Valencia, de la que había sido encargado, en el que se apoderó de unos 4.500 euros.

La Policía confirma al menos 50 muertos en el tiroteo del club de Orlando

La Policía estadounidense ha confirmado al menos 50 muertos en el tiroteo perpetrado esta madrugada en el club nocturno Pulse, de Orlando (Florida).

Mostrar más

Nuestro Newsletter