Arte, Cultura Y Espectáculos - Clubes Nocturnos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia este julio Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia este julio

Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia este julio

La popular Paris Hilton volverá a protagonizar su fiesta Foam & Diamonds este temporada en la discoteca Amnesia de Ibiza. Será la cuarta edición y arrancará el próximo 2 de julio.

Detenido por quebrantar orden de alejamiento al ir a buscar a su expareja a una discoteca de Valladolid

Un varón de 42 años ha sido detenido este sábado en Valladolid por acudir a una discoteca a buscar a su expareja, a la que amenazó, y de la que tenía vigente una orden de alejamiento, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.
Un juez suspende la medida cautelar que prohibía las fiestas en locales nocturnos de Buenos Aires Un juez suspende la medida cautelar que prohibía las fiestas en locales nocturnos de Buenos Aires

Un juez suspende la medida cautelar que prohibía las fiestas en locales nocturnos de Buenos Aires

El juez Lisandro Fastman, del juzgado número 14 de lo Contencioso-Administrativo y Tributario de la Ciudad, ha suspendido este viernes la medida dictada esta mañana por Roberto Gallardo y que había prohibido la celebración de fiestas en locales nocturnos de Buenos Aires después de que, el pasado 16 de abril, cinco jóvenes murieran a causa del consumo de drogas en la discoteca Time Warp de Costa Salguer, en la capital argentina.
Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio

Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio

La popular Paris Hilton volverá a protagonizar su fiesta Foam & Diamonds este temporada en la discoteca Amnesia de Ibiza. Será la cuarta edición y arrancará el próximo 2 de julio.
Guardia Civil detiene a cuatro regentes de un bar de Marchamalo que traficaban con cocaína Guardia Civil detiene a cuatro regentes de un bar de Marchamalo que traficaban con cocaína

Guardia Civil detiene a cuatro regentes de un bar de Marchamalo que traficaban con cocaína

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas que regentaban un bar de copas en la localidad de Marchamalo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en una operación en la que aprehendieron 31 gramos de cocaína y diverso material para su distribución, además de 1.805 euros.

El Supremo suspende la sanción contra un guardia civil que sin permiso previo trabajaba como DJ por "pura afición"

Sus actuaciones eran publicitadas en Facebook y un pub regaló un CD con su foto en una carátula

El propietario de Space, Pepe Roselló, recibirá el premio Leyendas del IMS

La octava edición del Internacional Music Summit celebrará la entrega al propietario de Space, Pepe Roselló, del premio Leyendas, que anualmente reconoce la labor desarrollada en la industria de la música.

Mostrar más

Nuestro Newsletter