AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 17: 43 h

clubes nocturnos

Expulsan a prometido de Sofía Vergara de una discoteca de Miami Beach

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 19:00

[ ]

Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana Sofía Vergara, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de nuevo año por "mal comportamiento", informó hoy el diario Daily News.

Miami (EEUU), 2 ene.- Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana Sofía Vergara, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de nuevo año por "mal comportamiento", informó hoy el diario Daily News.

Según la versión digital del diario, los hechos sucedieron a primera hora de la madrugada del 1 de diciembre en la discoteca Story, cercana al hotel Delano de Miami Beach, donde se hospedaba la pareja y celebró junto con amigos la llegada del nuevo año.

Al parecer, la expulsión de Loeb se produjo después de que la protagonista de la serie "Modern Family" se molestase en la citada discoteca con un hombre a quien involuntariamente se le cayó su bebida sobre el vestido de noche de la actriz.

Según testigos que se encontraban en la sala VIP de la discoteca, el incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz por su torpeza al tirarle la bebida en el vestido, pese a que Vegara le pidió a Loeb que dejara las cosas como estaban.

Esto desató una discusión entre la pareja que fue en aumento y en la que Loeb perdió el control, por los que los guardias de seguridad sacaron al prometido de Vergara por la puerta de atrás del club nocturno.

Poco después, en el hotel, la explosiva actriz subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de su madre y Loeb, dando a entender que todo marchaba bien entre ellos dos.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel