AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 04: 26 h

comic

Un joven filipino gasta 5.300 euros en trece cirugías para parecerse a Superman

G.R.S.

lunes, 09/09/13 - 04:58

[ ]
  • Su obsesión empezó con cinco años, cuando empezó a coleccionar todo tipo de material.
  • Suele recorrer su barrio disfrazado y habla de valores morales a los niños de la zona.
Herbert Chavez se ha gasto 5.300 euros en trece operaciones de cirugía estética para parecerse a Superman.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para parecerte a alguien a quien admiras? Herbert Chavez no lo ha dudado y ha invertido en ello. Chavez ha pasado 13 veces por el quirófano para parecerse físicamente a su superhéroe favorito, Superman.

Este joven filipino de 35 años lleva prácticamente toda su vida obsesionado con el personaje creado en 1932 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Desde que a los cinco años se 'enamoró' de la capa roja que Clark Kent usaba para combatir el mal viendo la televisión, ha ido acumulando desde juguetes hasta réplicas a tamaño real para convertirse -con 5.000 artículos- en la persona con la colección más grande de piezas de Superman del mundo.

[Te interesa: Diseñan superhéroes a tamaño real que vuelan por radiocontrol]

Pero si recorrer su barrio disfrazado como Superman, con el perfecto peinado característico no era suficiente, Chavez decidió ir varios pasos más allá e invertir alrededor de 5.300 euros en trece operaciones de cirugía estética para modificar su nariz y marcar su mandíbula, así como unos implantes en los pectorales y en los glúteos o un blanqueamiento de su piel para tener un tono más acorde al personaje occidental.

El punto positivo de esta obsesión es que en sus paseos disfrazado de Superman, opta por hacer gala de los valores que el personaje representa en sus historias y les habla a los niños de los buenos valores a seguir, según explica el británico Mirror.

[Te interesa: ¿Te gustaría ser Iron Man o Batman? Menos pesas y más ahorro, que sale muy caro ser un superhéroe sin poderes]

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel