AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 14: 17 h

danza

El grupo canario Energy Angels participará en Badajoz en el Campeonato Internacional de Break Dance 'Doble KO'

lainformacion.com

lunes, 05/07/10 - 11:12

[ ]
La agrupación canaria Energy Angels participará en la nueva edición del Campeonato Internacional de Break Dance 'Doble KO', que se celebrará en el Boulevard Pool de Badajoz el próximo sábado, día 10 de julio.

BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

La agrupación canaria Energy Angels participará en la nueva edición del Campeonato Internacional de Break Dance 'Doble KO', que se celebrará en el Boulevard Pool de Badajoz el próximo sábado, día 10 de julio.

Energy Angels cuenta para participar en este evento con la colaboración de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo de Canarias para el fomento de la cultura isleña en el exterior.

Energy Angels nació en 2002 y en su "corta" trayectoria se ha convertido en un "icono del break dance en Canarias" con "cientos de actuaciones a sus espaldas, "docenas de campeonatos y más de 20 eventos organizados en este ámbito".

Los componentes de esta agrupación han consolidado su formación artística en ciudades como Buenos Aires, Nueva York, Miami o Helsinki, entre otras, además de en el Archipiélago canario, según informa Canarias Crea en nota de prensa.

El grupo ha creado el proyecto EnergetiX, que promueve a los B-Boys fuera de Canarias escogiendo componentes de distintas asociaciones de las Islas y fusionándose para representar bajo el mismo nombre en campeonatos de alto nivel fuera del territorio insular.

El Campeonato Internacional de Break Dance Doble KO 2010, que por tercer año consecutivo se celebra en Badajoz, cuenta en esta ocasión cuenta con "jueces de renombre internacional, Dj's de primera categoría, un espacio acondicionado para este evento y unos premios que continúan incrementando su valor".

Canarias Crea señala además que paralelamente a las competiciones de break dance propiamente dichas, el Doble KO Internacional contará con actividades paralelas tales como talleres, sesiones de Dj's y danza que completarán la oferta lúdica de este campeonato.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel