AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 11: 10 h

danza

Kristen Stewart y Robert Pattinson, de fiesta tras los Globos de Oro

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 18:31

[ ]
Los guapos actores disfrutaron animadamente de una fiesta privada posterior a la gala de entrega de premios, donde se les pudo ver bailando en plena pista.
Kristen Stewart y Robert Pattinson, de fiesta tras los Globos de Oro

La popular pareja protagonista de 'Crepúsculo' se dejó ver muy junta en la fiesta privada de los presentadores de la gala, Tina Fey y Amy Poehler, que tuvo lugar en la Soho House de West Hollywood tras la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada este domingo.

A Robert se le pudo ver impecable en la alfombra roja, en la que regaló una rosa a Tina. Posteriormente pondría rumbo a la fiesta solo.

Kristen, por su parte, evitó los Globos de Oro y llegó a la 1 de la madrugada con un aspecto bastante más informal que el resto: vaqueros, sudadera holgada, zapatillas y una gorra hacia atrás.

La presencia de Kristen y Robert se hizo muy evidente después de que ambos mostraran sus dotes como bailarines en el centro de la pista.

Zooey Deschanel, Michelle Dockery y Judd Apatow fueron otras de las estrellas que acudieron a la celebración.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel