AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 10: 55 h

danza

Mónica Cruz cree que la maternidad ayuda a elegir pareja

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:01

[ ]
La bailarina quiere transmitir su optimismo en el amor a las madres separadas o, como en su caso, solteras, ya que no cree que tener un hijo sea un inconveniente para encontrar a alguien con quien compartir la vida.
Mónica Cruz cree que la maternidad ayuda a elegir pareja

En la nueva entrada de su blog, la hermana de Penélope Cruz ha aprovechado para recordar a sus lectores que ser madre soltera no hará más difícil encontrar pareja. A pesar de que no se haya encontrado el compañero idóneo para formar una familia, Mónica tiene claro que nunca es tarde para encontrar pareja, y que precisamente es la "protección" hacia un hijo lo que mejor puede guiar la búsqueda de la persona con quien vaya a compartirse la vida.

"Creo que todas las madres solteras --da igual si son separadas o han decidido enfrentarse a la maternidad en solitario como yo-- nunca deberíamos pensar que por el hecho de tener un hijo nos va a resultar más difícil encontrar pareja en el futuro. Creo que sucede todo lo contrario. El ser madre ya te coloca en un lugar donde nunca antes habías estado, un sitio donde la protección es lo que prima en tu vida. Estar en esa situación, de algún modo, nos facilita las cosas: nos ayuda a elegir mejor y a evitar a tanto cantamañanas que hay por ahí suelto", ha escrito Mónica en Tu look Interior.

Además, Mónica está convencida de que el "instinto animal" con el que vive su maternidad la ayudará a evitar a los "vampiros", las parejas que en otros momentos de su vida simplemente la acompañaron para robarle su "energía".

"¿Os habéis parado a pensar por qué desde que te quedas embarazada haces una burbuja de tu mundo y te dedicas a echar a los vampiros energéticos --como yo les llamo-- de tu vida y de la de tu hijo? Es increíble, es un instinto animal, como una leona cuidando de su manada. Incluso antes de que el bebé esté aquí", ha admitido.

La actriz y bailarina vive con especial intensidad la espera de su bebé -prevista para la próxima primavera--, que tilda del "mayor acto de generosidad del mundo". En este proceso, Mónica ha compartido un recuerdo sobre su madre y su abuela, quienes le dan la fuerza necesaria para afrontar el temido momento del parto.

"Con todos los avances que hay y lo que nos controlan, no podemos poner la palabra miedo en nuestra mente, porque el miedo nos cargaría inconscientemente de bloqueos. Hemos de pensar en nuestras madres o en nuestras abuelas. Pobrecitas, se merecen un monumento. Ellas sí que eran valientes. Parían sin epidural y apenas tenían información de nada. Ni siquiera se hacían una triste ecografía y aquí estamos todos sanos y salvos", ha concluido.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel