AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 16: 05 h

ÚLTIMA HORA

15:55

Dos policías heridos en un tiroteo en Vigo

diarios/periódicos y revistas

"Spiegel" publica por error el obituario de George Bush padre en su edición digital

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 17:27

[ ]

Berlín, 30 dic (EFE).- El semanario de referencia alemán "Der Spiegel" dio hoy erróneamente por fallecido a George Bush padre, precisamente horas después de que su portavoz anunciara una mejora en el estado de salud del expresidente.

"Spiegel" publica por error el obituario de George Bush padre en su edición digital

Berlín, 30 dic (EFE).- El semanario de referencia alemán "Der Spiegel" dio hoy erróneamente por fallecido a George Bush padre, precisamente horas después de que su portavoz anunciara una mejora en el estado de salud del expresidente.

En el obituario, encabezado por las palabras "Con motivo de la muerte del 41 presidente de Estados Unidos" y acompañado de la nota "PUBLICAR SÓLO TRAS CONSULTAR CON REDACTOR JEFE", Mark Pitzke, corresponsal en Nueva York del semanario, calificaba a Bush padre de "político incoloro", aunque también de "el mejor de los Bush".

"Bush falleció el xxx en Houston tras una larga enfermedad", reproduce el diario "Hannoversche Allgemeine" parte de contenido del texto que apareció durante unos minutos en la página inicial del "Spiegel Online".

El expresidente estadounidense, de 88 años, había sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston, Texas, el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

La salud de Bush "ha mejorado" y ha sido trasladado a una sala regular "para continuar su recuperación", anunció hace unas horas en una breve declaración su portavoz, Jim McGrath, se apresuró en publicar la edición digital del semanario tras retirar la información errónea.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel