AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 03:57 h

Arte, cultura y espectáculos

El logo de Apple, como si lo hubiera diseñado su peor enemigo

David G. Ortiz

Lunes, 28 de enero del 2013 - 09:57

[ 0 ]

Hay rivalidades que ocupan ya un lugar en la historia del mundo empresarial. Coca-Cola y Pepsi, McDonald's y Burger King, Apple y Microsoft, Nikon y Canon... Guerras que a menudo se han llevado a la publicidad, con anuncios de cada compañía atacando a su eterna antagonista. No obstante, y aunque todas se esfuercen por comunicar los elementos que las hacen distintas e irrepetibles, las marcas más conocidas tienen mucho en común.

De estos conceptos se sirve el diseñador rumano Stefan Asafti para dar vida a sus 'Brandversations', “conversaciones” entre logos y eslóganes rivales que crean “confusión” y nos hacen reflexionar sobre la influencia que las empresas ejercen sobre sus más directos competidores.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter