AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 01: 23 h

entrega de premios

El gobierno no ve acertado que se usen los ‘premios goya’ para reivindicar más financiación

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 14:47

[ ]

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se mostró hoy desfavorable a que, como parece, algún sector de la industria del cine aproveche la gala de los ‘Premios Goya’ para protestar por los recortes económicos.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Santamaría opinó que el cine “es lo suficientemente importante desde el punto de vista de la cultura y la industria para que en ese día se convierta en algo secundario”.
“Creo”, agregó, “que para quienes se dedican a ello y en general para todo el sector, ese es su día”, y “creo que el cine debe de ser lo principal y no convertirse en lo secundario, porque para hablar de la financiación del cine hay una comisión, donde se puede hablar con el Gobierno y se puede criticar”, reiteró.
“Creo que es importante elegir bien los escenarios y los foros que hay para cada cosa”, sentenció.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel