AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 11: 39 h

entrega de premios

El jurado de los International Classic Music Awards se reúne la próxima semana en Las Palmas de Gran Canaria

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:56

[ ]
El Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido el lugar escogido por la organización de los International Classic Music Awards (ICMA) para celebrar la reunión del jurado donde se decidirán los premiados de este año.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido el lugar escogido por la organización de los International Classic Music Awards (ICMA) para celebrar la reunión del jurado donde se decidirán los premiados de este año.

La reunión se celebrará el lunes, 21 de enero, a las 10.00 horas, en el citado recinto, donde se prevé que el jurado concrete los galardones a los mejores artistas y discos del año. El jurado está coordinado por Remy Franck, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Al respecto, se indicó que alrededor de una veintena de directores de las revistas especializadas y de emisoras de radio europeas más relevantes forman parte de este tribunal.

Además, con motivo de su visita a Las Palmas de Gran Canaria está previsto que visiten la ciudad y acudan a las actuaciones que se han programado en el marco del 29º Festival de Música de Canarias para estos días tanto en el Auditorio Alfredo Kraus como el Teatro Pérez Galdós (Orquestra del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y Cuarteto Emerson)

De todos modos, se ha matizado que el jurado no hará pública su decisión el lunes, ya que la entrega de los premios ICMA tendrá lugar el 18 de marzo de en Milán, en un acto en el que participarán los ganadores y la Orquesta Sinfónica Giuseppe Verdi dirigida por su titular, John Axelroth.

Finalmente, se informó de que entre los medios que promueven esta iniciativa y forman el jurado se encuentran las revistas impresas 'Andante' (Turquía), 'Crescendo' (Bélgica), 'Fono Forum' (Alemania), 'Gramofon' (Hungría) o IMZ -International Music + Media Center (Austria), entre otros.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel