AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 08: 29 h

entrega de premios

Fibes abre el nuevo parque de ocio 'Planet Nanos' desde este martes

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 11:09

[ ]
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la muestra 'Planet Nanos, Tu parque de ocio', que se celebrará desde este martes y hasta el día 1 enero de 2013.

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la muestra 'Planet Nanos, Tu parque de ocio', que se celebrará desde este martes y hasta el día 1 enero de 2013.

En un comunicado, Fibes indica que el parque ofrecerá diversión, juego, deporte y entretenimiento, abarcando desde los elementos básicos necesarios para los juegos tradicionales hasta espacios de nuevas tecnologías.

"Esta feria abre las puertas con un nuevo diseño y formato cargado de novedades, donde la Infancia se relacionará en un contexto de actividades múltiples", añade. Entre algunas de las actividades que acogerá cabe destacar los talleres infantiles, videojuegos, pasacalles, parque de ocio, torneos deportivos, actuaciones en directo, hinchables diferentes, atracciones o talleres para adultos, entre otras muchas más.

La muestra pretende llenar de contenido la época navideña de los habitantes de Sevilla y los municipios de su provincia y está dirigida a todos los miembros de la familia. Para ello, contará con un espacio reservado de más de 21.000 metros cuadrados de ocio que albergarán numerosas actividades.

Dentro del contenido que ofrece cuenta con dos pabellones de diversión y juegos para los más pequeños y familiares y un tercero destinado al karting, pista de hielo y zona de barcos por radiocontrol. Las zonas de la muestra se dividen en una zona de máxima diversión donde podrán conocer todo lo que rodea a Planeta Play; un escenario permanente donde actuarán artistas varios durante los días de la feria; una zona de videojuegos, X Box, PlayStation, Wii; otra de hinchables; un área de actividades multiaventura; guardería con talleres y juego libre; zona con juegos para niños entre tres y ocho años; pistas deportivas; y actividades para adultos.

Asimismo, durante todos los días contará con la presencia del Paje Real en la Cúpula de Fibes para que los más pequeños puedan traer su carta de los Reyes Magos y dársela en persona.

La feria permanecerá abierta en horario de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que será de 16,00 a 21,00 horas. Los asistentes sólo tendrán que abonar el precio de la entrada de seis euros y podrán disfrutar de todas las actividades sin coste adicional, excepto karting, pista de hielo y barcos radiocontrol, que tendrán precios propios muy populares.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel