AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 07: 06 h

entrega de premios

Fotos del puente de los Toruños o del tanque de tormentas de Alcalá, entre los premiados del concurso

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 14:10

[ ]
La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha fallado falla los premios del concurso de fotografía 'on line' sobre fondos europeos, entre los que se encuentran imágenes sobre el puente de Los Toruños de Cádiz o del tanque de tormentas existente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), entre otras fotografías.

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha fallado falla los premios del concurso de fotografía 'on line' sobre fondos europeos, entre los que se encuentran imágenes sobre el puente de Los Toruños de Cádiz o del tanque de tormentas existente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), entre otras fotografías.

Según indica la Consejería en una nota, los proyectos ganadores del concurso de fotografía sobre fondos europeos ya pueden consultarse en la página de Facebook donde se ha desarrollado el certamen, esto es, 'https://www.facebook.com/FondosEuropeosenAndalucia/app_325018627605531'.

Por categorías, la fotografía ganadora dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) ha sido la titulada 'Puente de los Toruños' en Cádiz, de Manuel Camacho; para el Fondo Social Europeo (FSE), el 'Taller de Empleo Huertos Urbanos' en Córdoba, de Francisco González; dentro del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), la fotografía ganadora ha correspondido a la SCA San Amador en Jaén y, por último, para la categoría del Fondo de Cohesión, el proyecto seleccionado ha sido el Tanque de Tormentas de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, de Nacho García.

El jurado, compuesto por un representante de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación y por un experto en comunicación, ha fallado cada premio teniendo en cuenta las tres fotografías finalistas por categorías que mayor número de votos acumulaban. Los autores de las cuatro fotografías ganadoras recibirán en los próximos días un Ipad Mini.

En esta primera edición del concurso se han presentado cerca de 150 fotografías de proyectos cofinanciados en el marco de la Política Regional Comunitaria.

A través de esta iniciativa la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha puesto a disposición de los participantes "un escaparate 'on line' donde reflejar historias de éxito, logros, y ejemplos de buenas prácticas cofinanciadas con Fondos Europeos en Andalucía, con el propósito de mostrar a través de los ojos de la población andaluza cómo ha evolucionado la región en estos 25 años de pertenencia a la UE".

Este concurso forma parte del conjunto de actuaciones que dicha Dirección General desarrolla para concienciar e informar a la opinión pública andaluza de las actuaciones realizadas dentro de los Programas Operativos Feder, FSE, Feder-Fondo de Cohesión y el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel