AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 05: 40 h

entrega de premios

Girona se posiciona como una plataforma de lanzamientos artísticos de la mano de Strenes

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 14:16

[ ]
El nuevo concepto de fesival musical Strenes, presentado este viernes en Girona, acogerá los estrenos de espectáculos, discos y novedades de los artistas catalanes del primer semestre del año.

GIRONA, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo concepto de fesival musical Strenes, presentado este viernes en Girona, acogerá los estrenos de espectáculos, discos y novedades de los artistas catalanes del primer semestre del año.

Según ha explicado la organización, este festival de 11 días --del 11 al 21 de abril--, se posiciona como un escenario para presentar las principales novedades de artistas de trayectoria reconocida, así como de artistas emergentes.

Girona será la sede de este festival y se celebrará en diferentes ubicaciones estables de la ciudad, como L'Auditori de Girona; el auditorio de la Casa de la Cultra; salas privadas de la ciudad como La Planeta, y recuperará el Teatre Municipal de Girona.

Durante el mes de marzo, el festival realizará las presentaciones previas de todos los espectáculos programados, además de acoger presentaciones de discos de los artistas del momento, de forma que se visualice todo el proceso de lanzamiento de una novedad musical.

De hecho, uno de los principales valores de este certamen es que los espectadores serán los primeros en disfrutar de las novedades que marcarán la temporada musical.

Para ello, Strenes ha abierto una convocatoria hasta el 14 de enero dirigida a artistas, grupos musicales y empresas de 'management' y contratación para que puedan presentar sus propuestas de estrenos.

Además de los conciertos, el festival pretende convertir Girona en el escenario de un conjunto de actividades culturales desde un mes antes del inicio del festival, de forma que se organizarán mesas redondas, actividades y 'masterclass'.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel