AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 17: 42 h

entrega de premios

Jesús Posada, el exsubdelegado del Gobierno en Madrid y el alcalde de Boadilla recogen hoy los premios Fundación Dintel

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 12:04

[ ]
La fundación se dedica a la Difusión de las Tecnologías de Seguridad, y de la Información y las Comunicaciones

La fundación se dedica a la Difusión de las Tecnologías de Seguridad, y de la Información y las Comunicaciones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, el exsubdelegado del Gobierno en Madrid, Mario Gómez-Aller, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, recogerán este jueves, entre otras autoridades y altos cargos de la vida pública y privada de España los premios de la Fundación Dintel.

Concretamente, Posada ha sido galardonado con el Premio Dintel 2012 a la Trayectoria Profesional; Gómez-Aller con el Premio Personaje del Año por su Trayectoria en las Administraciones Públicas; y González Terol con el Premio al Personaje del Año en el ámbito de la Administración Local.

La ceremonia de galardones tendrá que lugar en la Sala Florida Park a partir de las 19 horas y estará presidida por la ministra de Fomento, Ana Pastor. El acto comenzará con la entrega del premio al presidente del Congreso por parte terminará con una clausura en la que el exalcalde de Madrid y presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano, otorgará el premio a Gómez-Aller.

"Para mí es un honor recibir este premio a una trayectoria profesional en la Administración Pública y en particular como subdelegado del Gobierno en Madrid en el último año. Mi reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su eficacia y profesionalidad", ha indicado a Europa Press Gómez-Aller, que ha señalado que pronto tendrá dará a conocer su nuevo destino tras cesar "a voluntad propia" como subdelegado del Gobierno.

En la ceremonia estará acompañado por otros muchos premiados,e ntre los que destaca el exjefe de la Unidad Militar de Emergencias, José Emilio Roldán Pascual; el magistrado juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco; la presidenta y cofundadora de la Asociación Nacional de Ciberprotección, Pilar Santamaría; o el vicepresidente nacional de Cruz Roja, Carlos Payá.

Dintel una Fundación privada de ámbito estatal, dedicada a la difusión de las Tecnologías de Seguridad, y de la Información y las Comunicaciones, que facilita en todas sus actividades la máxima relación interpersonal o 'networking', entre directivos del sector público y privado, que tengan capacidad de decisión y prospección tecnológica o de definición estratégica de Servicios al Ciudadano en el contexto de la Administración Electrónica y el Desarrollo Productivo.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel