La DPZ y la Asociación de Fotógrafos Profesionales organizan una exposición con las obras de los Premios Goya

ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)

La Sala del 4º Espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón ponen en marcha una exposición en la que se podrán contemplar cuarenta fotografías nominadas y diez audiovisuales finalistas de las casi 500 obras que se presentaron a la XV edición de los Premios Goya de Fotografía y Vídeo, organizados por la Asociación.

La muestra, que se inaugura este miércoles, día 6 de febrero, a las 20.00 horas, se podrá visitar del 7 al 17 de febrero en la Sala Cuarto Espacio de DPZ, en la Plaza de España de la capital aragonesa.

Las cuarenta obras expuestas muestran los mejores trabajos de las diferentes categorías en los que se distribuyen estos premios y que son: Retrato, Boda, Industrial-Publicidad, Libre Creación y Vídeo Social.

Los Premios Goya de Fotografía y Vídeo se crearon hace más de quince años, están considerados como uno de los premios más codiciados del panorama fotográfico español y tienen una gran proyección a nivel internacional. Estos galardones se convocan cada dos años y, en alguna ocasión, han llegado a contar con 800 trabajos presentados.