AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 10: 47 h

ÚLTIMA HORA

10:45

La Casa Blanca confirma que la muerte de Sotloff es auténtica

entrega de premios

La once reparte más de 5 millones de euros en tenerife con el cupón fin de semana

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:47

[ ]

El cupón Fin de Semana de la ONCE repartió más de cinco millones de euros en premios en el municipio canario de Guía de Isora (Tenerife), en el sorteo del domingo 27 de enero.
Según informó esta organización en una nota de prensa, un único acertante recibirá el sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años del premio mayor, más los 3.000.000 de euros en efectivo que concede la ‘bola especial’ de color rojo extraída también en este sorteo.
El vendedor de la ONCE Benjamín Dorta González es quien ha llevado la suerte a esta localidad tinerfeña, desde su punto de venta situado en el barrio de Chio.
Además del cupón premiado con el sueldo y los 3 millones de euros, Benjamín repartió otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno, dejando en total 5.025.000 euros en premios.
En el mismo sorteo, la suerte llegó también a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde la ONCE repartió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y a la localidad madrileña de Getafe, con cuatro cupones premiados con 25.000 euros cada uno.
El cupón de Fin de Semana del domingo 27 de enero estaba dedicado al Parque Natural de Saja-Besaya (Cantabria), dentro de la serie de cupones que la organización deidca a estos espacios naturales.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel