ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Silvia Viñao expone su Sentimiento Flamenco en Teatro Circo Murcia a partir de este lunes

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

'Sentimiento Flamenco' es el nombre de la exposición que Teatro Circo Murcia acogerá a partir del próximo lunes, 11 de febrero, en el marco de la XX Cumbre Flamenca, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La exposición está compuesta por algunas de las obras que ya expuso en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, así como otras nuevas creaciones que muestran su profunda relación artística con el flamenco.

Y es que, en sus imágenes podrá verse la espléndida captación del movimiento del baile, los rostros de los cantaores y determinados momentos de los espectáculos flamencos.

Esta muestra, que podrá verse del 11 al 20 de febrero, estará en la entrada de Teatro Circo Murcia, siendo el lugar perfecto para que el espectador se haga una idea de lo que podrá ver sobre el escenario.

La XX Cumbre Flamenca contará esta edición con las grandes figuras del momento como son El Pele, Capullo de Jeréz, India Martínez, María Toledo, Ricardo Fernández del Moral y Cynthia Cano.

Además de las actuaciones musicales, la exposición y el ciclo de conferencias; la Cumbre Flamenca acogerá la entrega del Premio Patriarca Flamenco. El acto tendrá lugar el 13 de febrero a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de la CAM.